El nombre de la modelo y presentadora Ivonne Reyes ocupaba los titulares de los medios este martes, que informaban de la tragedia protagonizada por David Fernando Reyes Torres, fallecido este martes a los 43 años al parecer después de caer de madrugada desde un puente situado en el kilómetro 3 de la M-30 de Madrid. Los datos que llegaban a las redacciones indicaban que al caer a la autopista fue arrollado por un coche, a pesar de los cual llegó con vida al hospital pero en un estado tan grave que los servicios de urgencia no pudieron salvar su vida. Su hermana ha declarado que descartan "totalmente" la posibilidad del suicidio. "Nos cuesta creer que se haya quitado la vida, estamos esperando a que la policía nos dé los detalles", ha declarado la venezolana.
"Estamos en shock" ha dicho la modelo, que ha revelado que su hermano se encontraba en tratamiento psiquiátrico "porque sufría depresión desde hace algún tiempo". Ivonne asegura que su hermano "prácticamente" vivía con ella y que no había observado comportamientos raros. "El día antes se fue a trabajar a la radio tan normal", ha dicho en declaraciones a El Español.
David, muy unido siempre a su famosa hermana, había sido un apoyo para Ivonne cuando estuvo convaleciente de su rodilla.
Ivonne Reyes era un gran apoyo para su hermana, quien hablaba así sobre él: "Somos cinco hermanos, los mayores viven en Venezuela, Nory y Fernando. Y luego aquí esta David que es el menor de todos. Es productor de televisión, y eventos. Muy creativo", explicaba Ivonne..
David Fernando Reyes estaba casado desde hace 3 años con Lin Tay Pereira. Precisamente, Ivonne y su pareja, Jesús Arranz, fueron los padrinos del enlace. David aparecía vinculado a la empresa Ideas 2013, cuya administradora única es su hermana Ivonne.