Actualidad

Angela Akins, el talismán de Sergio García

Si hace una semana era Pau Gasol quien presentaba a su novia en sociedad, esta vez le ha tocado el turno a Sergio García. El golfista castellonense hizo historia este domingo venciendo en AT&T Byron Nelson, igualando así las nueve victorias de Severiano Ballesteros en el PGA Tour. Y qué mejor manera de celebrarlo que fotografiándose junto a la copa y a su nueva novia, Angela Akins, el talismán que ha elevado a Sergio García (33) al máximo nivel.

Era la primera vez que posaban juntos ante los fotógrafos en un 'acto oficial' aunque su relación comenzó hace varios meses y no han escondido su amor. A través de las redes sociales se puede ser la complicidad y la simpatía que desprenden Sergio y Angela, ambos amantes de la naturaleza. Salen de excursión a la montaña, a cenar con los amigos y comparten pasiones comunes como el fútbol (hace poco pudieron conocer a uno de sus ídolos, Bale), los animales (ella tiene un perrito de raza pomerade llamado Bear) o el golf. Porque ella también tiene mucho que ver con el golf.

Angela Akins es texana, tiene 31 años, licenciada en Periodismo y trabaja como presentadora y reportera del canal de televisión Golf Channel, donde conoció a Sergio hace unos meses. La química entre ellos fue evidente y pronto comenzaron a quedar, convirtiéndose la amistad en una verdadera historia de amor.

Lo suyo funciona a la mil maravillas, tanto que Sergio acudió hace sólo unos días al 40 aniversario de las bodas de sus 'suegros', un celebración familiar donde él se sintió como uno más.

Ésta podría ser la mujer definitiva para Sergio, que cuenta con un currículum amoroso de lo más amplio. Entre sus conquistas se encuentran la golfista Katharina Boehm, Nicole Horrex, Lein Norman o las tenistas Daniela Hantuchova y Martina Higins.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin