Actualidad

Taylor Swift y Gigi Hadid, amenazadas de muerte

  • "Voy a matar a alguna de vosotras"

Las jóvenes han sido amenazadas por un usuario desconocido de Twitter que les manda inquietantes mensajes: "Voy a matar a alguna de vosotras". La policía ya está investigando el caso y ha iniciado la búsqueda de este usuario ya que considera que corren un peligro real.

Taylor Swift no gana para disgustos. La guapa cantante ha sido víctima recientemente de un allanamiento de morada, su novio Calvin Harris ha tenido un importante accidente de coche el pasado 20 de mayo y ahora es amenazada de muerte por Twitter.

Sin embargo la compositora estadounidense no es la única que corre peligro. Según el portal TMZ, el usuario ha amenazado también a varias de las amigas de Swift, entre las que se encuentra Gigi Hadid, a quien el mismo usuario le mandó un correo igual de preocupante: "¡Personas morirán, morirán, morirán, morirán!". Cara Delevingne también ha recibido mensajes de este individuo: "Voy a matar a tus amigas, y estoy emocionado".

La policía ha sido consciente de esta situación gracias a la denuncia que interpuso el íntimo amigo de Taylor Kyle Newman, productor y marido de la actriz Jamie King, por amenazas similares mediante esta red social a su mujer. Las autoridades se encuentran rastreando el historial de mensajes del usuario con el fin de dar con él lo antes posible.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin