Dolores Aveiro continúa su imparable ascenso mediático, explotando más que nunca aquello de ser madre del jugador del Real Madrid. Si hace un mes presentó su biografía titulada Madre coraje, La vida, la fuerza y la fe de una luchadora, ahora protagoniza una campaña de publicidad en la que promociona el plátano, producto típico de Madeira (Portugal).
La campaña tiene como lema: "La segunda mejor exportación de Madeira" haciendo referencia a Cristiano Ronaldo como el mejor embajador de la región lusa.
Dolores, en el vídeo, cuenta anécdotas, da consejos y recuerda experiencias pasadas,: "Ésta es mi tierra, ésta es mi isla. Me casé muy joven, fui madre muy pronto, pero siempre luché por que nunca faltase nada a mis hijos. Nunca faltó el pan y siempre había plátanos encima de la mesa".
La madre de Ronaldo cuenta como cada vez que va a Madeira compra plátanos para llevarlos a Madrid, porque comenta que esta fruta es diferente en esta región que en la plantada en otras latitudes. Destaca que a pesar de"ser más pequeño" tiene un sabor "más dulce".
La madre de la estrella del Real Madrid aparece en el vídeo dando consejos sobre cómo aprovechar esta fruta, de la que Madeira vendió el año pasado 17.690 toneladas (el 85% se exportó).
