Actualidad

Eva Longoria y Pepe Bastón, bodorrio en México

Eva Longoria y José Antonio Bastón ya son marido y mujer. La actriz de Mujeres Desesperadas dio el "sí, quiero" con un vestido sencillo de corte sirena y escote corazón diseñado por su amiguísima Victoria Beckham.  Lo adornó con un cabello en semirecogido lateral con ondas y una gargantilla de brillantes.

El lugar elegido para convertirse en marido y mujer ha sido el Valle de Bravo, en la casa de Emilio Azcárraga, presidente de Televisa y amigo personal del novio.

La discreta ceremonia, que contó con tan sólo 80 invitados, fue oficiada por el sacerdote Pedro, amigo de la pareja. Los ilustres invitados se alojaron en el hotel Rodavento, donde a primera hora de la mañana del sábado pudieron verse a algunos rostros famosos disfrutando de sus exclusivas instalaciones o tomando el sol, como a la actriz Melanie Griffith y al actor, presentador y amigo íntimo de la protagonista de Mujeres Desesperadas, Mario López.

Ha sido la propia Eva Longoria quien ha querido compartir estos momentos tan especiales con sus fieles seguidores de las redes sociales colgando algunas fotografías de su gran día. Una de ellas, la portada de la revista Hola USA, la cabecera a la que la actriz ha vendido una jugosa exclusiva: "Soy muy feliz", dice Eva. Horas después, compartía también una bonita fotografía de dos anillos enlazados acompañada por el siguiente texto: "En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, Pepe y yo nos hemos casado".

Entre los invitados destacaba el matrimonio Beckham, que tuvo unas palabras para la feliz pareja a través de las redes sociales: "Felicidades Eva. La mujer más guapa y más lista que jamás he conocido. Me siento orgullosa de poder llamarme tu amiga. Qué día tan maravilloso, lleno de amor. ¡Queremos mucho a Pepe!".

Por su parte Ricky Martin, que acudió junto a su nuevo novio Jwan Jossef, aseguró: "Love Is in the air! Eva y Pepe.¡Qué gran celebración! Les deseamos lo mejor a ambos". Junto al mensaje, una fotografía de los cuatro que desvelaba que Eva había utilizado un segundo vestido de novia, esta vez con escote palabra de honor y completamente liso.

No fueron los únicos. Melanie Griffith, Mario López, David Beckham y otros muchos se encargaron de compartir la fiesta a través de las redes sociales dejándonos imágenes tan divertidas como éstas.

Eva y Pepe se conocieron hace más de un año gracias a unos amigos comunes y desde entonces se han hecho inseparables. Están enamorados como el primer día y no tienen reparos en compartir su amor a través de las redes sociales. Ésta será la tercer boda de la protagonista de Mujeres desesperadas, que ya fue la señora del actor Tyler Christopher y del jugador de la NBA Tony Parker. Por su parte Pepe, que además de presidir Televisa es también miembro del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de la empresa, y miembro de los consejos de Cablevisión, SKY y Univision Communications, estuvo diez años casado con la actriz Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos (Natalia, de 20 años, y los mellizos Mariana y José Antonio, de 12). Antes de conocer a Longoria, mantuvo un noviazgo de siete años con Paola Saad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments