Actualidad

Manuel Díaz 'El Cordobés' se embolsa 45.000 euros tras su victoria a Benítez

Es evidente que el interés mediático de Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha disparado desde que la justicia le reconociera como hijo de Manuel Benítez. De ahí que las firmas estén demandando la imagen del torero de 47, al igual que la de de su mujer, Virginia Troconis, para sus encuentros publicitarios. De momento, Díaz ya inaugurado un concesionario de Jaguar y Land Rover en Alcalá de Henares a cambio de 30.000 euros.

Virginia Troconis también ha rentabilizado la victoria de su marido en los tribunales. A las pocas horas de que concluyera dicha lucha en un juzgado de Córdoba, la venezolana reapareció en Madrid para amadrinar el lanzamiento de unas gafas de Tous. Por dicha presentación, Troconis se embolsó 15.000 euros, una cantidad bastante superior a los 8.000 euros que pedía meses atrás.

Por otro lado, la representante Kaliah Garzón, que es la misma persona que gestiona las contrataciones publicitarias de Manuel Díaz 'El Cordobés', ya ha cerrado un nuevo evento de Virginia. En los próximos días, la esposa del torero prestará su imagen a una marca de cosméticos, aunque, en esta ocasión, no se ha igualado el caché que pagaron los joyeros catalanes.

Sin duda, Díaz ha recibido un buen pellizco económico a raíz de que la justicia se pusiera de su parte. Y a pesar de que ya puede acceder a la herencia de Benítez, cuya fortuna está estimada en 30 millones de euros, el de Arganda del Rey ya ha dicho que no le ha movido el dinero en esta guerra legal: "Que esté tranquilo todo el mundo, que para un pucherito tengo", ha aclarado el simpático torero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin