Desde que diera a luz a su segundo hijo, Jota Peleteiro Junior, Jessica Bueno es una mamá entregada a sus dos hijos, pero la modelo no se descuida y presta atención a su figura que poco a poco se va recuperando tras el embarazo.
Tres meses después del nacimiento de su segundo hijo el pasado 28 de febrero, Jessica Bueno nos muestra a través de su cuenta de Instagram cómo va evolucionando su tripita. Como ella misma afirma, "poco a poco" va desapareciendo, y la ex de Kiko Rivera luce ya una estupenda figura que cada vez se parece más a la que conquistó las pasarelas y el corazón del futbolista Jota Peleteiro.

En la barriga postparto de la mamá de Kiko Rivera Junior destaca la marcada presencia aún de la línea del alba, esa línea de color oscuro que decora la tripa de las embarazadas atravesando el ombligo y que suele irse pocas semanas después de parto. En su caso esta línea sigue presente como un "tattoo natural" como ella misma lo denomina divertida.
Claro que esta recuperación física no ha sido milagrosa. La ex de Kiko Rivera lleva semanas sometiéndose a duros entrenamientos con ayuda personalizada que, claro está, le han dado uno resultados excelentes.
