Actualidad

¿Ha compartido Katy Perry su primera imagen con Orlando Bloom?

Reacios a mostrarse juntos en público, como ocurría en la pasada gala del MET de Nueva York, las fotografías casi oficiales que tenemos del romance de Katy Perry y Orlando Bloom son gracias a los paparazzis. Sin embargo, parece que la intérprete de Roar habría colgado una fotografía en su cuenta de Instagram junto al actor.

Ambos hacían acto de aparición esta semana en Cannes, donde ahora mismo está la crème de la crème de las celebrities. Aunque como decimos, sin posar juntos y donde por sí misma Perry ya se vale para llamar la atención, las fotografías eran de paparazzi.

Unas imágenes con bastante significado, pues no era hace mucho cuando se publicaba que Orlando Bloom podría haber tenido algo más con Selena Gomez después de que ambos disfrutaran de una noche loca en Las Vegas. Sin embargo, las fotografías quizá fueron sacadas de contexto y tanto la estrella de Piratas del Caribe como la cantante de Fireworks retomaban su historia de amor.

Y ahora es cuando llegamos a lo que podría ser la primera imagen que Katy Perry colgaba en su cuenta de Instagram. Una instantánea donde tanto la popular artista y decimos el actor porque dado la lejanía podría ser cualquier persona, aparecen tirados en la escalinata del Hotel du Cap Eden-Roc.

Con el título: "No podemos", todo parece indicar que sí, que Bloom y Perry están más que juntos, que su romance va viento en popa y que estamos deseando de que finalmente compartan con el mundo su amor.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin