Actualidad

Alessandro Lequio vuelve a la carga contra Mar Flores: "No hay que creerla nunca"

El conde ha vuelto a dar su opinión acerca de la que fuera su pareja, Mar Flores, que vuelve a estar en plena actualidad tras anunciar su separación de Javier Merino el pasado mes de abril. La modelo acudió a un acto este miércoles en el que hablaba por primera vez tras saltar la noticia y aseguraba que estaba tranquila, asumiendo su nueva situación. Además, confirmaba las palabras de su ya ex pareja, Javier Merino, afirmando que había sido él quien había tomado la decisión de separarse y que ella había luchado hasta el final por su familia.

Una vez más, Alessandro Lequio, que fue pareja de Mar en el pasado, se ha mostrado muy duro con ella: "No hay que creer nunca a Mar Flores". El colaborador de El programa de Ana Rosa ha vuelto a recalcar el carácter frío y calculador de la diseñadora: "Vive obsesionada con triunfar, para ella un fracaso es un paso atrás. No va a reconocer nada". Y añade: "No reconoce sus tropezones, es de las que cree que las escaleras son solo para subir".

No es la primera vez que Lequio se muestra tan tajante en su opinión sobre la todavía mujer de Javier Merino. Días después de anunciarse su separación, el conde rememoró su historia de amor con Mar y levantó ampollas: "Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos". A pesar de que ellos han asegurado que su ruptura es fruto del desgaste de la convivencia, Lequio está convencido de que el dinero ha tenido mucho que ver: "Creo que los problemas económicos de Merino están detrás de esta separación. Vamos, estoy convencido. Javier Merino nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño. En esa época estaba con Fernández Tapias y conmigo". Y recuerda: "Yo le pedí que dejara a Tapias por mí, pero me dijo que no podía porque le iba a regalar una casa".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments