elEconomista.es

Letizia ya no agota existencias en Zara

19/05/2016 - 11:40

Lo ha vuelto a hacer. La reina de España ha elegido una vez más una prenda de una firma low cost española para uno de sus actos oficiales. En esta ocasión, Letizia acudía a Villanueva de los Infantes junto a Felipe VI para conocer la ruta del Quijote y lo hacía vestida con una chaqueta negra de Uterqüe.

Se trata del modelo Cocoon de la marca de Inditex y puede adquirirse en su web por 125 euros. La chaqueta tiene manga siete octavos, estilo murciélago o capa y cuenta con cuello redondo y un gran botón de cierre en la parte superior, al estilo de la chaqueta roja de Zara que lució Kate Middelton el pasado fin de semana.

Pero hay una diferencia entre las dos royals con más estilo de Europa (con permiso de Máxima de Holanda). Si la británica agota existencias con cada uno de sus outfits y su chaqueta roja tardó apenas dos días en desaparecer de las webs de Amancio Ortega, Letizia no tiene tanto tirón y aún se puede adquirir su modelito en la web de la firma de bajo coste. ¿Estará perdiendo su poder de influencia?

Para completar su look, Letizia optó por un sencillo jersey en tono crudo y unos pantalones de crepe en color blanco y de corte capri (de largo hasta el tobillo) de la marca española Massimo Dutti (cuestan unos 59 euros).

Como complementos, la soberana apostó de nuevo por unos stilettos de Magrit (165 euros) y un clutch de Uterqüe (100 euros). Un look asequible para todos los bolsillos, sin contar, eso sí, los pendientes de Tous, que cuestan casi 1.000 euros.







Comentarios 1

#1
19-05-2016 / 12:27
Ruben
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Menuda reina, presumida, egoista... un poco de humildad su majestad! que hay gente que no tiene para esos caprichos que todos le pagamos, a ver si da ejemplo, aunque lo dudo...