Actualidad

Kate Middleton agota su chaquetón de Zara de 126 euros

  • Amancio Ortega 'tiene en nómina' a la duquesa de Cambridge

Mientras que la Reina de España -gran fan de Inditex-introduce en su repertorio estilístico cada vez más marcas extranjeras, la duquesa de Cambridge se ha convertido en la aristócrata más valiosa para la publicidad de Zara: en pocas horas se ha agotado la última prenda diseñada por la multinacional gallega   bendecida por la varita mágica de Catalina.

El Windsor Horse Show, evento celebrado en honor a los 90 años de Isabel II, fue el marco elegido por la esposa de Guillermo para estrenar esta chaqueta en color rojo con cuello Peter Pan manga larga, cuyo precio es de 126 euros. Kate la combinó con un nuevo vestido blanco de encaje de Dolce & Gabbana de 6.000 euros.

La página web de Zara recibió la visita de tantas mujeres interesadas en emular a la duquesa que ya se ha agotado, tal y como han conformado a este portal fuentes de la multinacional que preside Pablo Isla.

Aparte de la Reina Letizia y Catalina, otras nobles como Carolina de Mónaco o Máxima de Holanda incluyen a menudo prendas de Zara entre sus predilectas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments