Actualidad

Eva Longoria y Pepe Bastón se casan este fin de semana en México

La actriz y el presidente de Televisa se darán el "sí, quiero" este fin de semana. Será una ceremonia privada, pequeña pero sofisticada, a pie de playa. Pretendían que fuera íntimo y secreto, pero un amigo cercano ha dado el chivatazo.

Feliz y radiante. Así se ha mostrado la actriz estos días en Cannes, donde lució sonrisa y palmito por la croisette del Festival de Cine más glamouroso del mundo. No es para menos. Al parecer, Eva Longoria (40) dará el "sí, quiero" a su novio, Pepe Bastón (47), este mismo fin de semana. Lo ha desvelado un amigo cercano en el portal RadarOnline: "Eva y Pepe han planeado una boda sofisticada y por todo lo alto en una idílica playa de México. Las familias de ambos estarán ahí y también todos aquellos amigos que ocupan un lugar especial en sus corazones. Eva lleva toda la semana luciendo radiante, no solo porque se acerca el esperado día de su boda, sino porque todos sus allegados adoran a Pepe y saben que es el hombre perfecto para ella", confirma.

Lo cierto es que este miércoles, un día después de volver de Cannes, la actriz ha colgado unas imágenes en su perfil de las redes sociales desvelando que había visitado un salón de belleza: "Ahora toca ponerse guapa tras regresar de Cannes. Uñas, hechas, pelo, hecho, todo preparado". ¿Preparado para la boda?

Eva y Pepe se conocieron hace más de un año gracias a unos amigos comunes y desde entonces se han hecho inseparables. Están enamorados como el primer día y no tienen reparos en compartir su amor a través de las redes sociales. Ésta será la tercer boda de la protagonista de Mujeres desesperadas, que ya fue la señora del actor Tyler Christopher y del jugador de la NBA Tony Parker. Por su parte Pepe, que además de presidir Televisa es también miembro del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de la empresa, y miembro de los consejos de Cablevisión, SKY y Univision Communications, estuvo diez años casado con la actriz Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos (Natalia, de 20 años, y los mellizos Mariana y José Antonio, de 12). Antes de conocer a Longoria, mantuvo un noviazgo de siete años con Paola Saad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments