Actualidad

Dani Alves y Joana Sanz se han casado en secreto

  • Fue en París hace un mes

Hace poco más de un mes, París, fue testigo de la boda secreta de Dani Alves y la modelo tinerfeña Joana Sanz. El brasileño empezó a salir con ella hace un año; y este invierno supimos que le había regalado un anillo de compromiso. El paso que faltaba se ha consumado: ya son marido y mujer.

Precisamente, la última aparición pública de Joana tuvo lugar hace solo unas semanas, y lo hizo vestida de novia, con un diseño de Rosa Clará, en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week. Joana fue la encargada de cerrar el desfile de la firma: a sus pies, en primera fila teníamos a su prometido y ahora esposo, el defensa del Barça, que apareció muy elegante, con un esmoquin blanco.

Para la canaria, muy amiga de Malena Costa, es su primer matrimonio mientras que para Dani se trata de su segundo enlace, ya que estuvo casado hasta 2011 con Dinora Santana, madre de sus dos hijos. Alves rompió hace un año con la actriz brasileña Thaíssa Carvalho. En defensa encontró el amor pero no quiso decirlo: fueron las redes sociales las que en un principio delataron que el blaugrana salía con una modelo española.

Joana Sanz Rodríguez, nacida en Tenerife hace 23 años, tiene unas medidas casi perfectas (90-60-91) y su presencia en las pasarelas de nuestro país es cada vez más requerida. Joana vive desde hace varios años en Barcelona, y ha sido en la Ciudad Condal donde se ha consolidado su romance con el futbolista hasta acabar convirtiéndose en la señora de Alves, quien acaba de ganar la liga con su equipo. Probablemente por esa razón retrasó las celebraciones.

No ha pasado ni siquiera un año desde que tuvimos conciencia de este noviazgo, cuando descubrimos una imagen de dos manos entrelazadas en la que se reconocía la del jugador del Barcelona gracias uno de sus tatuajes.

Pero fue cuando Alves lució la bandera canaria en una de las celebraciones del Barça, cuando algunos dieron por confirmado el mensaje: se trataba de rendir homenaje a la tierra de la que se ha convertido en su mujer.

Aunque es muy joven, la canaria lleva ya muchos años en la pasarela: con 17 ganó el concurso Sumermodel of the world de la prestigiosa agencia Ford en Nueva York y en 2011 debutó con Francis Montesinos en la Cibeles. Ha trabajado para Gucci, Jimmy Choo, Desigual o Maya Hansen, además de la citada Rosa Clará.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Piénsalo bien
A Favor
En Contra

Que pena que una chica tan mona y seguro que muy dulce como buena canaria tenga que aguantar a semejante mendrugo.

¡¡ Lo que hace el dinero !!

Puntuación 2
#1