Actualidad

Beckham junior y Chloë Grace-Moretz exhiben su amor en la alfombra roja

  • La joven actriz presenta su nuevo filme en Hollywood

Chloe Moretz está promocionando su trabajo en Vecinos 2, la comedia que protagoniza junto a Zac Efron, Selena Gomez, Lisa Kudrow y sobre todo Rose Byrne y Seth Rogen. En el estreno de este lunes, todo Hollywood se rindió ante la llegada de la actriz de 19 años junto a su novio, Brooklyn Beckham, hijo mayor del futbolista, y estrella de la alfombra roja sin haber llegado a la mayoría de edad: es dos años menor que su pareja.

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham hicieron su primera aparición oficial en solitario este lunes por la noche en Hollywood. Juntos se detuvieron amablemente y posaron para los fotógrafos en la la premiere. La 'nuera' de Victoria Beckham llevaba un vestido negro de Alexander McQueen, mientras que su amante eligió pantalones vaqueros negros ajustados y chaqueta a juego, con una camisa blanca y un lazo negro.

Ni el hijo de David y Victoria ni la actriz dudaron en demostrar su buena sintonía ante las cámaras: "Es cierto. Estamos juntos", dijo a la llegada Brooklyn, mientras que su pareja le piropeaba: "Es muy agradable. Es un hombre muy, muy inteligente y un caballero", agregaba ella. Atrás quedan las noticias que relacionaban a la intérprete con Neymar.

Chloe Moretz no solo se lleva más que bien con Beckham junior: de su 'suegra' dice maravillas: "Me encanta todo lo que hace, cómo complementa sus outfits", dijo.

Además, la protagonista de Kick-Ass (2010, Matthew Vaughn), está encantada de lo bien que se llevan sus hermanos, habitualmente muy protectores, con su novio, y ha llegado a contar que incluso se mandan mensajes entre ellos. Todo sea por una eficaz promoción de su nueva película.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin