elEconomista.es

Luis Medina, muy bien acompañado en Sevilla

17/05/2016 - 11:36

El hijo de Naty Abascal tiene nueva amiga. Se llama Sara Brajovic y es una modelo francesa a la que conoció el pasado mes de noviembre, durante una presentación en Londres, ciudad en la que ella reside actualmente. Juntos se les ha visto pasear muy cómplices por las calles de Sevilla, donde ella acudió por motivos laborales y él ejerció de perfecto anfitrión y guía turístico.

En las fotografías, que muestra la revista Corazón TVE, Luis (35) y Sara (27) aparecen vestidos de manera muy informal y dedicándose algún que otro gesto de cariño. Juntos visitaron los monumentos más representativos de la capital hispalense, como la catedral o la Casa de Pilatos y aprovecharon el buen tiempo para almorzar en una terraza.

Lo cierto es que la estancia de Sara en Sevilla fue breve, ya que su agitada agenda laboral la llevó después a Venecia y Roma, donde ofreció un concierto de piano, instrumento que compagina profesionalmente con el mundo de la moda. Sara nació en París, donde estudió música en el Conservatorio, y ha vivido en Suiza, Nueva York y Londres. Es Licenciada en Historia y domina cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y serbio. Además, es una de las 'influencers' más conocidas de las redes sociales, donde, a pesar de que se muestra muy activa, no ha subido ni una sola fotografía con su nuevo 'amigo' sevillano.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0