Actualidad

Paul Gasol presume de novia sexy y bróker

La estrella de los Chicago Bulls (35) ha compartido una fotografía en las redes sociales con la que anuncia que está enamorado de nuevo. La afortunada es una guapísima rubia con la que ha disfrutado de unos románticos días en México.

Se llama Catherine McDonnell y, según publica Vozpópuli, tiene 27 años, es californiana y estudió comunicación y negocios. Trabajó como reportera de televisión en deportes de ABC News y en la cadena Fox en Los Ángeles, donde conoció al deportista catalán. Hace unos meses volvieron a coincidir en Chicago, donde ella es vicepresidenta de Guggenheim Partners, una empresa dedicada al sector financiero, y la amistad de convirtió en amor.

Además de ser un 'hacha' en el mundo laboral, donde está muy bien posicionada, Cat posee un físico envidiable que, desde hace unos meses, tiene 'loquito' a Pau Gasol. A pesar de ser una mujer muy discreta (ha cerrado todas las redes sociales para que sólo accedan a ellas sus amigos) se ha dejado ver en algunas ocasiones en las gradas del estadio de los Bulls animando a su chico. Además del deporte y el trabajo, Cat siente verdadera pasión por Rachel Brady, una conocida reportera deportiva y su mejor amiga, que sí tiene algunas fotografías de ellas juntas en su perfil de Instagram (en las imágenes, Catherine a la izquierda y Rachel a la derecha).

La californiana es la primera novia 'oficial' que se le conoce a Gasol desde que éste finalizara su relación con la cheerleader Silvia López, con la que mantuvo una relación de casi cinco años. Ahora, Pau comienza una nueva etapa sentimental al lado de esta impresionante rubia.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Que pire el censor
A Favor
En Contra

Joder que si ha estudiado negocios, menudo negocio ha hecho con Gasol, porque... seamos sinceros, una chica como esa, si Gasol no fuese famoso y rico... ¿Realmente estaria con el?.

Llamalo amor, pero... .

Puntuación 15
#1
Kinsio
A Favor
En Contra

Os imagináis el rabo de Gasol en erección? Debe ser lo más parecido al remo de una trainera

Puntuación 4
#2