Actualidad

Álvarez Cascos y María Porto siguen juntos: "Cada dos meses nos separan"

  • La esposa del político desmiente la separación

"Cada dos meses nos separan, estamos acostumbrados. Pero esta vez tampoco es cierto", asegura María Porto, la esposa de Francisco Alvarez Cascos ante la noticia de que ha puesto fin a su matrimonio con el ex ministro y político asturiano.

El ex ministro y la galerista pasaron el puente de San Isidro en Madrid aunque normalmente los fines de semana están en Gijón, donde Cascos tiene su residencia.

"Seguimos viviendo entre Asturias y Madrid. Yo tengo aquí mi trabajo, un trabajo como galerista del que no quiero ni puedo prescindir. Y Francisco es el presidente de Foro Asturias y se debe a su puesto. De lunes a viernes vivimos cada uno en un sitio y los fines de semana los pasamos en Gijón. Quizá por eso nos llevamos mejor que nunca. Llevamos 13 años juntos y nadie puede saber cuál será su futuro pero nosotros seguramente seguiremos igual cuando se cumplan 14 años", asegura María Porto con sentido del humor.

Hace unos días, Alvarez Cascos regresó a su afición fevorita, la pesca del salmón y se cobró un buen ejemplar en cerca de pueblo asturiano de Brieves, en Valdés. Su mujer estaba con él y compartió su alegría ya que llevaba dos años de mala racha pescadora.

Ambos harán su próxima aparición en sociedad el sábado 29 de mayo en la catedral de Oviedo, con motivo de la boda de Luis Fernández Vega Cueto-Felgueroso , hijo del famoso oftalmólogo asturiano que sigue la saga médica familiar.

María Porto es la tercera y parece que la última mujer de Alvarez Cascos, que tuvo cuatro hijos de su primer matrimonio y dos más con su segunda esposa, Gemma Ruiz, un matrimonio que causó desconcierto en el Partido Popular, en un momento en el que Cascos era quien tenía todo el poder en la cúpula del partido.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

joserrapb
A Favor
En Contra

Preocupadísimos estamos los españoles con este matrimonio. Estas noticianos hacen ser cada vez más distantes del famoseo político.

Puntuación 1
#1