Actualidad

Michael Schumacher: a la caza de la millonaria imagen del piloto

  • Drones sobrevuelan su casa buscando la instantánea

El delicado estado de salud del piloto sigue siendo un asunto de estado. Tanto es así que medios de todo el mundo merodean por los alrededores de la mansión que tiene el alemán en Suiza buscando una foto del deportista. Una imagen que valdría millones.

La situación ha terminado por desquiciar al círculo cercano de Michael Schumacher, quienes han optado por expresar su descontento de boca del manager del piloto, Sabine Kermh. Éste ha acusado a periodistas, fotógrafos y curiosos de intentar violar la privacidad del siete veces campeón del mundo sin lograrlo.

Kermh incluso ha advertido el avistamiento de varios drones y un helicóptero volando bajo para penetrar en la finca de la familia, rodeada de un enorme bosque que trata de ser el gran impedimento de aquellos que intentan adentrarse.

Para tratar de evitar que consigan la preciada fotografía, la familia ha tintado los cristales de su casa, al tiempo que extreman los cuidados a la hora de salir a los jardines de la enorme vivienda.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

EL FACHA
A Favor
En Contra

MORBOSOS ASQUEROSOS PERIODISTAS.DEJARLE EN PAZ, Y A SU FAMILIA TAMBIEN. SI SUCEDE LO PEOR O " LO MEJOR" YA OS LO COMUNICARAN

Puntuación 0
#1