Actualidad

Kate Perry tras la infidelidad de Bloom: "Pensé que iba a morir"

  • No es la primera vez que el actor es visto con Selena

La cantante ha publicado en Twitter una canción de Peggy Lee que trata sobre una decepción amorosa similar a la que ella siente. ¿El motivo? Orlando Bloom, actor con el que la cantante mantiene una relación, ha pasado la noche con Selena Gómez.

Kate Perry ha roto su silencio. Ante los miles de comentarios en las redes sociales sobre la infidelidad de Bloom para apoyar a Kate o insultar a Selena, la cantante ha compartido una canción que revela cómo se siente ahora mismo.

Kate tuiteó el videoclip de "¿Eso es todo lo que hay?", haciendo una clara alusión a la infidelidad de su novio. La letra dice: "Estábamos muy enamorados. Entonces, un día se fue y pensé que iba a morir... pero no lo hice".

El actor y la cantante, que nunca hicieron oficial su relación pero era un secreto a voces, llevaban varios meses de romance. Hace unos días acudieron juntos al festival Coachella y parecía que todo marchaba viento en popa entre ellos.

A pesar de que varios medios confirman que Orlando y Selena sólo se dieron besos en la discoteca Light de Las Vegas y que ella se retiró sola a su suite, ésta no es la primera vez que ambos habrían intimado. Hace casi dos años, el ex de Miranda Kerr tuvo un encuentro con la cantante, hecho que provocó la ira de Justin Bieber, la entonces pareja de Selena.

Multitud de periódicos se han hecho eco de esta noticia, y los mensajes de los fans en twitter a Kate son constantes. Sin embargo, ni Gómez, ni Bloom, ni Perry, han querido hacer declaraciones al respecto y se mantienen al margen de la polémica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin