Actualidad

Woody Allen: sus supuestos abusos sexuales a su hija llegan a Cannes

La 69 edición del Festival de Cine ha arrancado con polémica. Su gran protagonista, Woody Allen, que este miércoles presentó su último trabajo, Cafe Society, ha sido acusado por su hijo, Ron Farrow, de haber abusado sexualmente de su hermana. Lo hace dos años después de que la supuesta víctima filtrase toda la historia en la prensa.

El hijo del director y Mia Farrow ha filtrado una carta al diario Hollywood Reported aprovechando la popularidad de su padre en estos días, cuando Cannes despliega su alfombra roja para celebrar el Festival de Cine más glamouroso de la tierra. Así, Ron se posiciona públicamente por primera vez desde que su hermana Dylan asegurara que su padre, Allen (80), había abusado sexualmente de ella cuando tenía 7 años: "Me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces abusó de mí sexualmente. Él me hablaba mientras lo hacía, susurrándome que era una buena chica, que ese era nuestro secreto y me prometía que iríamos a París y me convertiría en una estrella de cine", desveló en 2014.

Ahora, aprovechando que Woody Allen acapara todos los focos del Festival de Cannes, su hijo Ron, que es periodista, asegura que cree a su hermana y asegura que no ha podido posicionarse antes por "motivos laborales: "Inicialmente, le rogué a mi hermana que no hiciera su historia pública y que evitara hablar con la prensa sobre ello. Ahora, me avergüenzo de eso".

Además, se muestra furioso por el trato preferencial que recibe su padre en Cannes: "Habrá ruedas de prensa y un paseo ceremonioso para mi padre y su esposa. Tendrá a sus estrellas a su lado. Además, pueden confiar en que la prensa no les hará las preguntas más difíciles, pero ya es hora de hacer algunas", afirma.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

MENUDO EXCREMENTO WUDY ALEN

Puntuación 2
#1
Esteban Ramirez
A Favor
En Contra

Si la pagina demuestra que estoy registrado me pueden decir porque nunca puedo terminar un comentario? Es que tengo que ceñirme a algunos canones establecidos?

P.D. Estoy cansado,muy cansado

Puntuación 2
#2