Es un consolador que está hecho del metal precioso y que conduce el calor. No tiene nada que ver que la ex de Chris Martin haya protagonizado Iron Man, aunque tal vez ahora alguien quiera frivolizar con esta Iron Woman. Ella en todo caso sería Gold Woman porque Gwyneth Paltrow recomienda este juguete de oro de 24 quilates en su web Goop. Solo hay un inconveniente: cuesta 12.000 euros.
Revistas como Elle o Vanity Fair se preguntan si 15.000 dólares es un poco caro para un juguete erótico pero también si se puede poner precio al amor por uno mismo. Entendemos que la protagonista de Shakespeare in Love (John Madden, 1998) no tiene ese problema pero para las que vayan algo justas de presupuesto hay una versión en acero inoxidable que solo cuesta 7.900 dólares (unos 7.000 eurillos).
La actriz de 43 años ofrece otras opciones para gozar menos traumáticas para las cuentas corrientes, como un collar vibrador para los pezones. "Si lo haces girar se convierte en una emocionante sensación para los pezones" explica su web. El accesorio -que se puede llevar de día o de noche- cuesta 375 dólares (unos 340 euros).
Para completar el consejo sexual Gwyneth también recomienta un kit de bondage, dominación y sumisión, unas bolas chinas y un látigo.

