Actualidad

Marta Hazas y Javier Veiga se casan en octubre

La actriz dará el "sí, quiero" a su pareja cinco años después de haber comenzado su relación. Lo harán en el mes de octubre en Santander, la tierra natal de la novia.

Marta Hazas se casa. La protagonistas de Velvet (38) y el creador de Gym Tony (43) han decidido formalizar su relación cinco años después de comenzarla. Tal y como asegura la revista ¡Hola!, la actriz y su chico se darán el "sí, quiero" el próximo mes de octubre en Santander, donde nació y se crió Marta, y lo harán de una manera discreta. Ella misma aseguraba hace unas semanas durante una entrevista que no era partidaria de los "bodorrios", sino que le gustaría más tener un enlace discreto y especial, como el que su actual personaje televisivo, Clara, protagonizó hace unas semanas.

Marta y Javier se conocieron hace ya cinco años, durante el rodaje de la película Muertos de amor, que ambos protagonizaban y en la que interpretaban a una pareja de casados. Desde entonces no se han separado y su compenetración es tal que han compartido tablas en más de una ocasión, como El caballero de Olmedo o Amigos hasta la muerte.

Javier llegó a la vida de Marta después de que ésta diera por finalizada su relación con Sergio Mur (actual pareja de Olivia Molina y padre de sus dos hijas). La actriz recuperó la ilusión al lado del productor y director Veiga, del que está profundamente enamorada: "Es mi media naranja. " Me gusta porque compartimos ritmos vitales, la manera de enfocar la profesión y también de desenfocar la vida. Javier es alguien que me complementa así que me he plantado, ¿para qué buscar más?", decía hace unos meses.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments