elEconomista.es

Selena Gomez y Orlando Bloom: reservado, suite y una infidelidad

11/05/2016 - 10:12

La cantante y el actor han vivido un fin de semana de pasión en La Vegas, donde se encontraba Selena Gomez después del exitoso show que ofreció el sábado por la noche. Hasta allí se desplazó Orlando Bloom, quien apareció por sorpresa en la postfiesta que celebró la artista en Light del Mandala Bay.

La aparición de Orlando supuso una gran alegría para Selena, que se lanzó a sus brazos para compartir un más que agradable rato en el reservado de la discoteca. En las fotografías tomadas por TMZ se aprecia la cercanía que había entre ellos. Testigos de la escena aseguran al portal que se dieron multitud de besos y abrazos. No obstante, cuentan que la cantante se retiró a su suite completamente sola.

A pesar de que parece que Selena y Orlando no consumaron su noche de amor, las imágenes no dejan en buen lugar al actor, puesto que en las últimos tiempos había aparecido varias veces junto a Katy Perry, con la que mantenía un romance.

No es la primera vez que Bloom y Gomez comparten un momento romántico. Hace dos años, cuando Selena y Justin Bieber se dieron un descanso en su relación, tuvieron algún tipo de contacto. Aunque nunca fue confirmado, Justin y Orlando tuvieron una sonada pelea en Ibiza.







Comentarios 0