elEconomista.es

Selena Gómez, furiosa con Justin Bieber

10/05/2016 - 19:45

La cantante ha estallado y lo ha hecho en medio de una actuación. Selena Gomez con su gira Revival Tour cuando vio el cartel que sujetaba una fan, lo cogió, lo arrugó y lo tiró furiosamente al suelo.

La guapa actriz está cansada de recibir constantemente mensajes de sus fans que le piden que vuelva con Justin. Considera que es una etapa de su pasado que quiere dejar atrás y no se toma nada bien que le recuerden al cantante canadiense.

Así lo ha hecho ver en el último concierto. Selena Gómez, dejó de cantar en mitad de la actuación y comenzó a señalar a una chica que sostenía un cartel en el que ponía: "Cásate con Justin por favor", haciéndole gestos para que se lo entregara. Una vez tenía el cartel en sus manos, lo arrugó, lo arrojó al escenario y continuó cantando como si no hubiera pasado nada.

La fan quedó muy dolida con este gesto, pues el cartel quedó completamente arrugado. Sin embargo, ésta es únicamente una de los miles de fans que desean que esta pareja vuelva a estar unida. De hecho, la foto que subió Justin Bieber hace un mes besándose con Selena se ha convertido en la foto con más 'likes' de la red social, destronando a Kendall Jenner.

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el







Comentarios 0