Actualidad

Elena Tablada, muy bien acompañada en Madrid

  • La ex novia de David Bisbal vuelve a sonreir

La ex de David Bisbal se ha dejado ver por las calles de la capital acompañada de un joven atractivo. Un 'amigo especial' con el que podría rehacer su vida tras el fracaso sentimental con su anterior pareja, Daniel Ariguita.

Elena Tablada ha vuelto a sonreír y el responsable no es otro que un joven hipster con el que reunió a la salida de su gimnasio hace unos días. Las muestras de cariño de la diseñadora dejaban entrever que este joven es especial para ella. Elena le sonreía y acariciaba la mejilla dulcemente. Al día siguiente, protagonizaban una nueva salida juntos: una romántica cena en un restaurante de la capital. Parece que el amor le sonríe de nuevo a Tablada después de los intentos fallidos de reconciliación con Daniel Ariguita.

Quien también se encuentra muy feliz con su actual novia es David Bisbal. El cantante confiesa que está muy enamorado de Rosanna Zanneti, una conocida actriz venezolana de culebrones, que no hace mucha gracia a su familia.

Elena Tablada y David Bisbal, que hace unos meses tuvieron algún que otro enfrentamiento, actualmente mantienen una relación cordial por el bien de su hija Ella. De hecho, la diseñadora ha admitido que se alegra de que David haya encontrado el amor de nuevo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin