elEconomista.es

"Letizia humilla a Felipe en público", según la prensa lusa

10/05/2016 - 10:16

La relación matrimonial de los Reyes ha cruzado fronteras y la prensa lusa asegura que no viven su mejor momento. Según la revista Flash, "Letizia es frívola y ha alejado a Felipe de su familia".

Los vecinos portugueses llevan meses observando con lupa a Felipe y a Letizia y han sacado una conclusión: su matrimonio está en crisis. Así lo afirmó este lunes el semanario Flash, que ofrece un amplio reportaje sobre los reyes de España, en el que aseguran que su distanciamiento es más que evidente.

Según la prensa lusa, el causante de esta crisis no es otro que el mal carácter de Letizia: "Ella humilla a Felipe en público desde el primer día, desde el famoso 'Déjame terminar' de su pedida de mano". Además, aseguran: "Letizia es frívola, está obsesionada con su imagen y es una persona demasiado perfeccionista. Ha conseguido aislar a Felipe y alejarlo de su familia".

Está claro que la imagen que proyecta la Reina en el país vecino no es muy positiva. La prensa la califica como una mujer de carácter muy complicado, poco respetuosa con el protocolo, egoísta y distante. Una imagen que no dista mucho de la que tienen en Alemania, donde el pasado mes de enero publicaron el ránking de popularidad de las 'royal' europeas y Letizia ocupaba el puesto número 5, por detrás de Victoria de Suecia, Máxima de Holanda, Kate Middleton y Mette-Marit. Por si esto fuera poco, el diario alemán Bunte publicaba hace unas semanas un reportaje sobre la visita de Letizia a Salamanca en el que la llamaba la Condesa del Terror, asegurando que su actitud fría y distante ponía "los pelos de punta".







Comentarios 7

#1
10-05-2016 / 12:42
reciclarnos
Puntuación 64   A Favor   En Contra

Tal como está el país, jugar a princesas, reinas e infantas es un lujo que no nos podemos permitir. Son cosas desfasadas, en nuestro caso impuestas por la salida de la dictadura del general Franco y que en la actualidad no tienen sentido.

#2
10-05-2016 / 19:11
Espectador
Puntuación -22   A Favor   En Contra

Que los portugueses tengan cuidado metiéndose con los reyes de España, no vaya a ser que éstos envíen al duque de Alba y les de para el pelo. Y ojo los alemanes, no sea que Felipe reclame la corona imperial Germánica. Bromas a parte, que más da la vida privada de la pareja, mientras cumplan bien con su trabajo.

#3
10-05-2016 / 19:35
mireia
Puntuación 47   A Favor   En Contra

Lo de llevar corona, que le hagan la reverencia, majestad,...ridículo, muy ridículo.

#4
11-05-2016 / 08:00
Aristòtil el jove
Puntuación 27   A Favor   En Contra

Si es que es una víbora. Los reyes en los cuentos y en la barajas.

Viva la república.

#5
19-05-2016 / 11:44
Santi
Puntuación 5   A Favor   En Contra

No me extraña, si es que es una trepa, tarde o temprano acabara saliendo su verdadera personalidad que es insoportable...

#6
19-05-2016 / 12:33
PPB
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que los alemanes hablen de "frialdad" y "distancia" es como para "mear y no echar ni gota".

Aquí hay miembros del foro que hablan de que no podemos permitirnos los gastos de una Casa Real... Bueno, cambiemos a República y sumemos los gastos de la Presidencia de dicha República, más los costes de elecciones cada cuatro años...

Creo que es mucho más barata la Monarquía, y sobre todo, más independiente de las corrientes políticas.

#7
20-05-2016 / 02:08
Mari Angeles
Puntuación 6   A Favor   En Contra

El Príncipe viva atemorizado, sobrecogido y amedrantado, sometido a una mujer caprichosa y embaucadora. Hay diferencias abismales de comportamiento entre la Reina Leticia y la Princesa Kate Middleton que se la ve tan pendiente y enamorada de su marido y tan encantadora cuando lo mira. Kate Middleton tiene una conducta dirigida muy especialmente para enaltecer a su marido, futuro Rey de Inglaterra.