Actualidad

Bisbal: su entorno no aprueba a su nueva novia, Rosanna Zanetti

Es uno de los cantantes más exitosos del planeta, pero si hablamos de amor, parece que al almeriense no se le da demasiado bien y no logra 'acertar' con ninguna de sus últimas parejas. Su nueva novia es una modelo venezolana, de cuerpo escultural y enormes ojos verdes. Poco conocida en nuestro país, pero que ya protagonizó la portada de una revista del corazón anunciando una boda que nunca se llevó a cabo con un cantautor de su país.

Rosanna ya ha entrado de lleno en su vida, su trabajo (justo este fin de semana viajaban juntos a Rumanía para la grabación de un single del artista) y en su familia. Y esto no le ha hecho mucha gracia a los más cercanos al cantante. "En cuanto conoce a una chica, la mete en la familia. Ni siquiera espera a que la relación esté asentada. Hizo lo mismo con China Suárez, a la que trajo a España a los pocos días de conocerla y esto no sienta demasiado bien en su casa", aseguran en exclusiva a Informalia.

Desde que David Bisbal fuera 'pillado' con Rosanna Zanetti en un aeropuerto de República Dominicana, ella ha estado a su lado prácticamente las 24 horas del día. A las pocas semanas de conocerse, la modelo viajaba a España para conocer Almería y disfrutar de unas pequeñas vacaciones junto a los padres y hermanos del intérprete de Ave María. Los dos subieron fotos buceando en el mar y ella no dudó en fotografiarse también con los perros del cantante, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales por los fans.

Poco después, volaban hasta el País Vasco para que la joven pudiera disfrutar de los maravillosos paisajes de San Sebastián, como ella misma contaba en su perfil de Instagram, donde relata todos y cada uno de los viajes que realiza junto a David.

Esta relación parece no haber sentado muy bien en el entorno del cantante, que no ve con buenos ojos que se haya vuelto a "encaprichar" de otra belleza que lo deja todo para seguir sus pasos. "David es un profesional, su carrera la lleva con gran sabiduría, pero a la hora de enamorarse, no es capaz de pensar con la cabeza y le pierden las mujeres guapas. Le ciegan y no ve más allá", nos explica una fuente cercana al artista que ha compartido con él muchos viajes de trabajo.

Desde que Bisbal anunciara su separación de Elena Tablada, no ha logrado que sus relaciones sentimentales sean estables. La misma Tablada comentaba hace unos días que no le gustaría que su hija Ella conociera a tantas novias de su padre y que preferiría que él le presentase sólo a la que pudiera ser la definitiva. Algo que tampoco ha hecho David en esta ocasión, ya que Rosanna ya conoce a su pequeña, que acaba de cumplir seis años.

Las modelos, sin duda, son el fuerte de Bisbal. Con la catalana Raquel Jiménez mantuvo una relación de algo más de dos años con varias idas y venidas. Ella vivía en Barcelona y ésa pudo ser la causa principal de la ruptura. Con la argentina China Suárez duró algo más de un año y fueron unos rumores de infidelidad (luego desmentidos por ella) por parte del cantante los que terminaron con el amor de ultramar.

Ahora comparte viajes y noches divertidas con Rosanna Zanetti, pero tendremos que esperar para saber si la venezolana logra hacerse un hueco en el corazón de David Bisbal y se convierte en la mujer de su vida (con permiso de su hija, por supuesto).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud