Actualidad

Terelu no soporta a Bigote Arrocet

La colaboradora de Sálvame no atraviesa su mejor momento, ni profesional ni personal. Si hace unos días veían la luz las deudas que Terelu podría tener con el banco, al que habría pedido una rehipoteca para poder afrontar los gastos de su hogar, ahora es su mala relación con el novio de su madre, Bigote Arrocet, la que toma protagonismo.

La revista Pronto afirma que la relación entre Terelu y el actor chileno podría no ser tan cordial como pudiera parecer. Según apuntan personas del círculo cercano de la presentadora, Terelu cree que Bigote Arrocet es demasiado absorbente, una opinión que también comparte su hermana Carmen. Ambas echan de menos a su madre, María Teresa Campos, de la que han disfrutado 'en exclusiva' durante los últimos años. La llegada de su pareja ha obligado a Terelu y a Carmen a 'compartir' a su madre, algo que a ellas no les habría hecho mucha gracia y que habría provocado algún que otro enfrentamiento con su progenitora.

Además, la revista recoge un amplio reportaje en el que asegura que las deudas de la presentadora no son tan altas como se ha publicado y que aunque sí es cierto que tiene alguna dificultad para afrontar los pagos, también tiene en su mano varias opciones para salir del paso: "Lo que debería plantearse Terelu es tener dos personas de servicio y no sé si también un chófer y una asistente. Se le va un dineral", asegura un compañero de su programa.

El pasado mes de abril, la revista Lecturas publicaba que la hija de María Teresa Campos atravesaba serios problemas financieros y que se había visto obligada a pedir un crédito de 130.000 euros al banco para poder hacer frente a su hipoteca, que ascendería a un total de 921.051,44 euros. Según esta publicación, Terelu pagaba 5.500 euros al mes de hipoteca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud