Actualidad

Albert Rivera: así es el hotel rural en el que se relajan los 'ciudadanos'

  • Algunos compañeros de partido viajaron a la sierra de Gredos

El líder de Ciudadanos ha disfrutado un bucólico fin de semana en la sierra de Gredos. Acompañado por algunos compañeros de su partido, Rivera se ha relajado en uno de los hoteles rurales más exclusivos de la zona para recargar pilas de cara a las nuevas elecciones.

Exclusivo y muy, muy tranquilo. Así es 'El Hotelito', el lugar en el que se han alojado Albert Rivera y sus compañeros de partido durante este fin de semana, según afirma LOC. El líder de Ciudadanos y su círculo más íntimo dentro del partido han disfrutado de un fin de semana alejados del mundanal ruido en la sierra de Gredos, concretamente en la localidad de Navaluenga.

El grupo se ha alojado en 'El Hotelito', el primer hotel con denominación 'agrochic' de la zona, y ofrece, entre otras actividades, senderismo, golf, bici, rutas ornitológicas, catas de vino, catas de queso y clases de astronomía y gastronomía. Cuenta con espacios comunes como biblioteca con chimenea, sala de reuniones, bar y restaurante. Además, son bienvenidas las mascotas, "desde un canario hasta un caballo".

Las habitaciones, 12 en total, cuentan con amplios ventanales, balcones, terrazas, jacuzzi o hidromasaje, y van desde los 90 euros a los 175 euros por noche. Un lugar de lo más romántico del que, a buen seguro, volverán a disfrutar Albert Rivera y su chica, Beatriz Tajuelo, en la intimidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin