Actualidad

Kira Miró y Macaco rompen tras 10 años de relación

  • La actriz y el cantante llevan meses separados

La actriz vuelve a estar soltera. Después de 10 años de relación con el cantante barcelonés Macaco, han decidido poner punto y final a su amor. Parece que las apretadas agendas profesionales de ambos han sido la causa de una ruptura que coge a muchos por sorpresa.

Según El Español, hace al menos siete meses que Kira Miró (36) y Macaco (43) no están juntos. La actriz ha acudido sola a las últimas fiestas y eventos del calendario, como el cumpleaños de Kike Sarasola el pasado mes de noviembre o el 25 aniversario de la revista Cosmopolitan, cuando era habitual verla posando en los photocall de la mano del músico.

Según su círculo más cercano, "no ha habido terceras personas" que hayan podido causar este distanciamiento, sino que han sido las apretadas agendas laborales de ambos las causantes de la ruptura. Kira se encuentra volcada en la representación de la obra El Nombre, en el Teatro Alcázar de Madrid, mientras que su ex está enfrascado en un nuevo disco y prepara gira para la próxima temporada.

Lo cierto es que el pasado mes de octubre sonaron con fuerza rumores acerca de su ruptura. Unas informaciones que ella se encargó de desmentir profundamente sorprendida: "En principio que yo sepa sigo con él, ¡qué fuerte! Estoy flipada". Y añadía: "Estos rumores a veces duelen, pero bueno es que a mí me pilla de sorpresa. Intentaremos pasar de ellos, hay cosas más importantes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin