Actualidad

Albert Rivera traiciona a su Barcelona del alma por el Real Madrid de Arbeloa

  • Una buena causa lleva al líder de C's al Bernabéu

El líder de Ciudadanos acudió este pasado jueves al Santiago Bernabéu para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que tenía una mesa petitoria ubicada en la entrada del palco de honor del estadio blanco. Allí se encontró con uno de los capitanes del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, quien le expresó el sentir de la plantilla madridista en relación al nuevo periplo electoral que se aproxima.

"Encantado de saludarte. Felicidades, ¡eh! Yo soy del Barça, pero me alegro mucho de la final española. A ver si puedo ir a veros", le dijo Albert Rivera al defensa al encontrarse con él. El lateral merengue respondió: "Ya sabes que estamos contigo", dándole a entender que cuenta con el apoyo generalizado en el seno del equipo blanco. "Nosotros te recibimos" agregó Arbeloa en referencia a la final de la Champions que disputarán ante el Atlético de Madrid en Milán.

Además de Arbeloa, otros jugadores como Danilo, Casemiro y Lucas Vázquez también estuvieron presentes en el acto solidario. Los exfutbolistas Amancio y Gento tampoco se quisieron perder esta iniciativa.

Por parte de la plantilla de baloncesto acudieron Rivers y Llull. "Todo apoyo es poco y es importante aportar nuestro granito de arena", declaró el base menorquín.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments