Actualidad

El ataque de celos de la mujer de Messi

  • Antonella obligó al crack a bloquear a Mis Culo de Instagram

Si hace dos semanas se publicaba que la exuberante modelo se había dado cuenta de que su ídolo la había vetado en las redes sociales, donde le seguía desde hace tiempo, ahora se ha sabido que todo se debió a un ataque de celos de su mujer, Antonella Rocuzzo: "Me sorprende que no esté más segura de sí misma", dijo Miss Culo en las redes.

Se llama Suzy Cortez, fue Miss Culo Brasil en 2015 y su indignación en las redes sociales dio la vuelta al mundo hace dos semanas, cuando descubrió que ella, acérrima seguidora de Leo Messi, había sido bloqueada en Instagram por su ídolo. Ella misma decía en su perfil personal: "Sólo sigo unas 10 personas y Leo era uno de ellos. ¿Por qué bloquearme si tiene 40 millones de seguidores?".

Ahora, fuentes cercanas a los compañeros del crack argentino han confirmado las sospechas de Miss Culo: a exuberante modelo ya adelantó que la causa podrían ser los celos de su mujer, Antonella Roccuzzo, y parece que no iba nada desencaminada: "He comprobado su perfil y confirmé que ella también me había bloqueado". Entre sorprendida y enfadada, ha querido enviarle un mensaje a la argentina: "Si pudiera le diría a Antonella que no se preocupe por mí, que sólo soy una fan de Messi. Me sorprende que no esté más segura de sí misma". Y añade: "Como fan tengo todo el derecho a sentirme molesta por ser bloqueada por él y por su esposa. Nunca envié fotos de desnudos al jugador Messi! Que quede claro!!!! Las fotos que hice en honor al equipo están aquí, a la vista de todos".

Lo cierto es que el perfil de Cortez es de lo más picante. Imágenes subidas de tono con poca o ninguna ropa suelen ser habituales. Una fan que, como poco, podría incomodar a cualquier esposa que se precie. Más vale evitar tentaciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin