Actualidad

Stephanie Seymour, la 'suegra borracha' de Olympia de Grecia

  • La sobrina de Felipe VI sale con su hijo, que era gay

La Top Model de los 90 Stephanie Seymour, ex Ángel de Victoria's  Secret e icono de la moda de esa década, se enfrenta a una enfermedad que está destrozando su vida de mujer multimillonaria a marchas forzadas: a sus 47 años, un preocupante alcoholismo la ha llevado a ser detenida y juzgada por conducir ebria, chocar y huir del lugar del accidente. Un tribunal de Greenwich en Connecticut (EEUU) le obliga ahora a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos dos veces a la semana. Al menos tiene una alegría que la ayuda: está encantada porque su hijo Peter Brand (fruto del matrimonio de la top con el multimillonario Peter Brand) va a emparentarla con la realeza europea porque es el novio de Olympia de Grecia, sobrina de Felipe VI, hija de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller. Peter había declarado hace años que era gay después de que trascendieran una fotografías junto a su madre en actitud cariñosa.

Olympia de Grecia es nieta de Constantino de Grecia (hermano de la Reina Sofía). Su chico es hijo de Stephanie y de un empresario millonario. En 2010 salió del armario y proclamó su homosexualidad pero pero ahora se ha enamorado de la aristócrata griega y ambos asistieron en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York a la gala de la moda el pasado lunes.

La joven fue junto a Rania de Jordania o Carlota Casiraghi una de las invitadas de sangre azul presentes en el evento organizado por Anna Wintour. Peter Brant Jr., de 23 años, es hijo del multimillonario empresario Peter Brant y de Stephanie. Ella fue novia en su día de Charlie Sheen y Axl Rose, de Guns and Roses, entre otros. Olympia y su polémico novio son ahora la única alegría de la ex Top Model.

Pero la sobrina de Felipe VI y su multimillonario  apenas llevan dos meses de relación, que se sepa y es un chico complicado: el Daily Mail publicó que el joven fue arrestado por ir ebrio y agresión a la autoridad (pegó a un agente de policía). No es la primera vez que Brant desata la polemica: hace seis años se publicó una imagen junto a su madre en actitud cariñosa en la playa de Saint Barts y él dijo entonces que era gay en su cuenta de Facebook.

Peter estudió Historia del Arte en la Universidad de Hunter pero no se le conoce ocupación alguna, al menos remunerada. A sus padres no les importa: el dinero no es su problema y dicen que la bella modelo-mamá está más que contenta con que su hijo emparente con una joven por cuyas venas corre la sangre más noble de la realeza europea.

Auténtico icono erótico de los 90, con decenas de portadas de Playboy y multitud de veces en revistas de moda, fotografiada por los mejores artistas del planeta, ahora Seymour vive momentos complicados. Stephanie fue vista yendo marcha atrás con su Range Rover en una autopista, impactando con otro vehiculo, y metiéndose -para huir- por el sentido contrario de la vía. Los cargos a los que se enfrenta tras su detención son conducir bajo la influencia del alcohol, chocar y tratar de escapar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin