Actualidad

Bar Refaeli: así es su anuncio 'hot' que han censurado en Israel

  • La top model se luce en biquini

Las autoridades encargadas de velar por los intereses de la radio y la television israelí han censurado el anuncio de la top model, natural de Olesh (Israel), tras considerarlo demasiado provocativo.

Bar Refaeli (30) protagoniza un spot en el que aparece muy sexy, luciendo la línea de ropa de baño de la firma local Hoodies. En el mismo, la maniquí, casada con el multimillonario Adi Ezra, promociona los diversos biquinis de la marca mientras pasea por la playa, degusta un helado o disfruta de una jornada en alta mar.

Algunas de estas escenas han sido consideradas como demasiado provocativas por la televisión isrealí, por lo que han suprimido dos: una en la que aparece el trasero de la modelo y otra en la que simula estar desnuda. También han retrasado su horario de emisión. El spot solo podrá verse a partir de las 22.00 de la noche.

Por su parte, la firma se defiende y ha comentado que el anuncio no pretendía "ofender a nadie" y que el rodaje del mismo transcurrió en un ambiente divertido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin