Actualidad

Amelia Bono, embarazada de su cuarto hijo

  • El ex presidente del Congreso tendrá un nieto más

La familia Bono no para de crecer. La hija mayor del ex presidente del Congreso, Amelia, acaba de anunciar en su cuenta personal de Instagram que está embarazada de su cuarto hijo. Un bebé muy deseado y que se une a los tres hijos varones que ya tiene con su marido, Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa.

Feliz. Así se muestra Amelia Bono en las redes sociales, medio que ha utilizado este miércoles para anunciar que está de nuevo embarazada: "Bueno, vamos haciendo sitio en casa porque viene... El cuarto!!!!! Será niña?? Será niño??", aseguraba junto a los hastag "Sea lo que sea será bienvenido" y "Soy súper feliz". Junto al anuncio, una fotografía en la muestra ya una incipiente barriguita. Un nuevo hermanito o hermanita que se unirá a Jorge (6), Javier (5) y Gonzalo (2), sus otros tres hijos.

La pareja formada por Amelia Bono (35), hija de José Bono y Ana Rodríguez, y Manuel Martos (38), hijo de Raphael y Natalia Figueroa, es una de las más estables del panorama nacional. Se casaron en Toledo en junio del 2008 en una ceremonia que reunió a lo más granado del mundo empresarial, político y cultural del país. Pocos meses después venía al mundo su primer hijo, Jorge, al que le siguieron Javier y Gonzalo. A Manuel y Amelia le encantan los niños y siempre han manifestado su intención de formar una gran familia. Este cuarto bebé podría ser, por fin, una niña, aunque no parece que a ellos les importe mucho si suman otro chico más a su árbol genealógico.

Parece que la conciliación familiar para ellos no es un problema. Manuel es músico y compositor, una pasión que lleva en las venas, mientras que Amelia gestiona algunas franquicias de la joyería Tous junto a su madre, Ana Rodríguez, en Madrid. Además, es imagen de varias marcas publicitarias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin