elEconomista.es

Carlos Falcó y Esther Doña ya son 'pareja de hecho'

4/05/2016 - 13:57

El padre de Tamara Falcó y su joven novia han dado un paso más en su relación. Hace unos días, el marqués de Griñón y Esther Doña se inscribieron como 'pareja de hecho' ante notario en un despacho de Madrid, oficializando ante la ley su relación.

Según la revista ¡Hola!, era algo que ambos deseaban desde hace tiempo pero fue el pasado jueves cuando Carlos Falcó firmó los papeles de divorcio con su última esposa, Fátima de la Cierva, recuperando su 'libertad' para poder emparejarse de nuevo ante la ley.

Unos días antes, el empresario y la ex modelo habían asistido al 125 aniversario del restaurante Venta de Aires, en Toledo, donde se mostraron muy felices y sonrientes rodeados de un buen grupo de amigos con los que brindaron, sabiendo, quizás, que había mucho que celebrar.

La relación entre Carlos Falcó y Esther Doña se dio a conocer el pasado mes de febrero. Habían sido presentados tres meses antes en un acto comercial relacionado con la enología y la complicidad entre ellos fue inmediata. Intercambiaron mensajes de Whatsapp hasta que decidieron dar un paso más. Su diferencia de edad (él tiene 79 y ella 38) no supuso ningún obstáculo para ellos ni lo ha sido tampoco para sus familiares, que han aceptado su amor con mucha normalidad. 







Comentarios 0