Actualidad

Françoise Hollande y Julie Gayet: ¿boda en el Eliseo?

  • El presidente francés podría convertir a su amante en primera dama

La actriz Julie Gayet, amante del presidente francés François Hollande, tiene ganas de casarse. Eso dicen algunas publicaciones parisinas en los últimos días. La revista Paris Match dedica un amplio reportaje a Juliette como protagonista de la película Clara y yo, insinúa que podría haber boda en el Eliseo.

La actriz y el presidente nunca han oficializado su relación, aunque ella vive prácticamente en el palacio del Eliseo y en los salones se presenta como novia del mandatario. Su relación fue descubierta en 2013 a razíz de la publiación de unas fotos de la pareja en la revista Closer.

Hollande se disfrazaba de motorista para visitar a la actriz en su casa de París. Aquellas imágenes hicieron imposible negar la evidencia. Desde entonces se habla de una posible boda pero nunca se ha confirmado que el rumor tuviera fundamento real. Hasta ahora.

Dicen que ella le propuso al president contribuir a mejorar la crisis que padece la prensa francesa: "Si anunciamos nuestro matrimonio se venderán muchas revistas y periódicos", asegura algún medio. Julie Gayet podia haber hecho una broma, aunque en el fondo muchos aseguran que desea casarse con el que parece ser el amor de su vida.

En una entrevista en la cadena TF1, donde también promocionaba su película Clara y yo, le preguntaron si en este 2016 su vida privada seguiría siendo tan discreta como hasta ahora, una forma discreta de querer averiguar si habría boda. Y Julie respondió que así seguiría su intimidad, blindada como hasta ahora. Todo parece indicar que si hay boda será tan discreta como la que en su día celebraron el presidente Nicolás Sarkozy y Cala Bruni.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin