elEconomista.es

Madonna podría perder a su hija adoptiva, Mercy

3/05/2016 - 19:09

La cantante no gana para disgustos familiares. Hace escasos días se reconciliaba con su hijo Rocco y ya tiene abierto un nuevo frente. Los parientes biológicos de Mercy James, la niña que adoptó en Malaui hace siete años, quieren iniciar acciones legales contra la agencia de adopción que entregó a Madonna a la pequeña.

No sale de una y ya está metida en otra. La Reina del Pop se acaba de reconciliar con su hijo Rocco tras cuatro largos meses de disputas en las que el adolescente llegó a describirse como "hijo de puta". Madonna, que parecía que ponía fin a una etapa de disputas familiares que le llevaron a llorar en un concierto, mostraba en las redes sociales lo contenta que estaba con el reencuentro con su hijo.

We Need! 💜

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Sin embargo, la alegría le ha durado más bien poco. La familia biológica de su hija Mercy James quiere emprender acciones legales con la agencia de adopción que entregó a la niña a Madonna. Los parientes de Mercy reclaman que se ha incumplido el régimen de visitas porque la cantante se ha negado a dejarles ver a su hija adoptiva.

La familia, asegura que tenía acordado con la agencia una adopción temporal, porque no podían hacerse cago de la pequeña ya que su madre murió en el parto y no tenían los recursos necesarios para sacarla adelante. La mejor amiga de la madre confesó a Daily Mail que la familia quería recuperar a Mercy en un futuro: "Nunca tuvieron la intención de separarse definitivamente de ella".

Easter Bunny #1💘💘💘💘

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Además, asegura que los parientes de la niña no se van a rendir hasta que logren recuperarla: "Tenían un acuerdo con el orfanato para que Mercy volviera con ellos al cumplir los seis años, ya que se cree que a esa edad su organismo ya es inmune a muchas enfermedades. En Malaui es una práctica normal que los orfanatos funcionen como casa de acogida para niños menores de esa edad, que luego regresan a casa. Pero al parecer se ha interpretado erróneamente y se ha creído que al estar en el orfanato Mercy ya no importaba a su familia o que estaban muy felices de que hubiera sido adoptada".

La cantante, que está muy unida a sus hijos, con los que comparte numerosas fotos en Instagram, ha respondido firmemente a estas acusaciones: "A Mercy nunca se le ha ocultado su pasado o su herencia y cada año visita Malaui para aprender sobre sus raíces y para visitar a amigos y familia".







Comentarios 0