Actualidad

La ex novia de Guti enamora en lencería

  • Es imagen de la firma E-lakokette

La marca de lencería E-lakokette viene pisando fuerte en el mercado español desde hace un par de años y tiene la intención de reforzar la vitalidad y femineidad de la mujer, hacerle sentir guapa todos los días del año y acercar la lencería como un elemento más en nuestro ritual de belleza diario. La modelo Noelia López es la imagen de la firma y ha posado en ropa interior de una forma muy sensual.

Vestida únicamente con un sujetador y unas braguitas, la ex novia de Guti muestra todo su poderío tumbada sobre un sofá. Su mirada, sus labios y su gesto no pueden ser más sugerentes. El posicionamiento de la marca es dar una alternativa a las mujeres que quieren comprar lencería de alta calidad a precios democráticos, ya que es un elemento clave para que la mujer se sienta guapa y sexy en su día a día. Las mujeres no sólo buscan diseño y estética cuando compran ropa interior, también buscan comodidad y calidad.

E-lakokette se caracteriza principalmente por la amplia colección de prendas que ofrece, sin dejar a un lado la calidad y el diseño. Tres son las líneas más características de la marca; clásica, atrevida y novias. La lencería más sencilla para las mujeres que prefieren un corte más clásico; también hay sitio para las mujeres que se atreven a dar un paso más, para ellas están las líneas más sensuales, con bodies y piezas mini, sugerentes como ninguna.

Para las novias también hay una colección elaborada con los mejores materiales y con una inspiración romántica, siempre sin perder la sensualidad y el estilo.

Los colores blancos, negro o rojo siguen siendo protagonistas a pesar de que, los tonos crudos o fucsia van ganando terreno. En el catálogo también podrás encontrar panties, bodies, batas vaporosas o ligueros para completar tu look más sensual.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin