Actualidad

La madre de Carla Bruni revela que la concibió con el hijo de su amante

  • Libro bomba de la madre de la ex primera dama

Su padre biológico era el hijo del amante de su madre. Sí, necesitamos un momento para entenderlo. Pero la cuestión es que en la familia de Carla Bruni se debían llevar todo mejor que bien, según se refleja en un libro que sale este miércoles en Francia y en el que Marisa Bruni-Tedes­chi revela que concibió a Carla Bruni con el hijo de su amante y no con el hombre que dio el apellido a la señora de Sarkozy.

La publicación se titula Mis queridas hijas, voy a contaros... y gracias a este bombazo Carla Bruni descubrirá la verdad de sus orígenes. Ella sabe hace mucho tiempo quién es su verdadero padre, pero desconocía que era hijo del amante de su propia madre.

El libro de su madre Marisa Bruni-Tedes­chi se espera este 4 de mayo (ediciones Robert Laffont) como un nuevo escándalo de la esposa de Nico­las Sarkozy. Sin embargo, Carla sabe desde hace más de 20 años que no es hija biológica de su padre, Alberto Bruni-Tedes­chi. Antes de morir, éste le contó que no tenían ningún lazo de sangre, pero que la había criado como a una hija a pesar de todo.

Después de aquello, la cantante, cuyo próximo disco ha retrasado su lanzamiento por culpa de la agenda política de Sarkozy, se reunió con su padre biológico, el empresario Mauri­zio Remmert, que vive en Brasil. Lo que ahora desvela Marisa Bruni-Tedes­chi en su libro es que ese hombre más joven que ella era en realidad el hijo de uno de sus amantes. Él tenía 19 años, la madre de Carla 35. En una entrevista concedida a la cadena francesa de radio Europe 1, la autora ha reconocido que en su libro consagraba un capítulo a este episodio de su existencia. "Es algo importante para mi hija. He dedicado un capítulo del libro a explicarle por qué nunca antes le había hablado de esto. En el fondo, aún le queda un poco de rencor por este asunto", decía la madre de la ex primera dama.

Carla Bruni había asegurado sin embargo que, tras esta revelación, no había guardado rencor a nadie. Sin embargo, tuvo que poner en manos de un psicoanalista. Su madre intentó ayudarla a relativizar la situación, animándola a mirar las cosas del lado positivo: "Le dije un día: 'No te quejes. Tienes dos padres en vez de uno. Y los dos están muy bien", relata su madre.

Carla Bruni mantiene el contacto con su padre, Mauri­zio Remmert, quien estuvo presente en su boda con Sarkozy en 2008 (en la imagen, durante aquella visita). Cuando el año pasado ella fue a Brasil le visitó y no perdió la ocasión de subrayar el cariño que tiene por ese país "porque es donde vive mi padre", declaró entonces.

Marisa Bruni-Tedes­chi no se perdona haber tardado tanto en confesar este secreto de familia. "Tengo una pena: no haber hablado de ello. Pero no era algo de lo que se hablara en casa", reconoce en una entrevista.

La prueba de que las cosas han cambiado  es que Carla vivió una situación parecida sin la necesidad de tener que llevar el peso del secreto sobre sus espaldas. Nadie ignora hoy que Bruni mantuvo una relación con Raphaël Entho­ven (a quien dedicó una canción), después de haber salido con el padre de éste, el editor Jean-Paul Entho­ven. De hecho, su hijo Aurélien nació de sus amores con el profesor de filosofía. 

La esposa de Nicolas Sarkozy y ex primer dama ha tenido acceso al contenido del libro de su madre antes de su publicación y le ha felicitado a través de un SMS en italiano, según ha contado Marisa Bruni-Tedes­chi: "Mamá, tu libro es maravilloso", le ha dicho. 

Su madre ha reconocido que escribir el libro le ha hecho mucho bien, aunque ya no esté en el mismo estado de espíritu: "Mientras escribía, las cosas me salían con facilidad. Recuerdos muy muy viejos, cosas de las que nunca había hablado a nadie? Y ahora que ya está impreso, tengo momentos de angustia, provocados también por mi edad". La madre de Bruni cuenta sin embargo con el apoyo desinteresado de su familia y de su yerno, Nico­las Sarkozy. "En familia, tengo que decir que es un hombre exquisito", asegura Marisa Bruni-Tedes­chi del ex presidente.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Ramón Maria Panver
A Favor
En Contra

Caray con la Sra, se acostaba con su marido, con su amente y con el hijo de su amante.-

Y alguno mas se pasaría por la piedra, total.

Puntuación 6
#1