Actualidad

Fernando Guillén Cuervo sustituye a Ana Milán con una joven rubia

  • Se divorciaron en enero

El actor se ha dejado ver muy bien acompañado por las calles de Madrid cuatro meses después de firmar su divorcio con Ana Milán

Fernando Guillén Cuervo (53) vuelve a estar enamorado. El protagonista de El Caso se ha mostrado muy cariñoso con una joven rubia con la que paseó hace unos días por el centro de la capital, unas fotografías que ha mostrado en exclusiva la revista Corazón TVE. Vestidos de manera informal y 'escondidos' bajo unas gafas de sol, el actor y su amiga visitaron el Rastro y no escatimaron en gestos de cariño a pesar de las miradas indiscretas. Relajados y sonrientes, la pareja se cogió de la mano e incluso se agarraron donde la espalda pierde su casto nombre.

Terminado su paseo, Guillén Cuervo y su 'amiga' montaron en la vespa del actor y se dirigieron a la casa de éste, donde pasaron el resto del día en la intimidad. La identidad de la afortunada es todavía una incógnita aunque todo apunta a que forma parte del equipo técnico de la serie que el actor protagoniza y dirige en TVE.

El intérprete ha encontrado el amor cuatro meses después de firmar su divorcio con Ana Milán, con la que se casó en julio de 2015 tras dos años de relación. Su ruptura fue toda una sorpresa, ya que eran una de las parejas más enamoradas y estables del panorama, y aunque ninguno de los dos ha querido hacer públicos los motivos de su separación, sí han dejado claro que ha sido amistosa. Tras su ruptura, ambos se centraron en sus trabajos y en sus respectivos hijos, Manuel (13), fruto del matrimonio de Guillén Cuervo con Elena González, y Marco (14), de la relación entre Ana y el actor Paco Morales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin