Actualidad

Olvido Hormigos duerme con su marido pero no tiene relaciones sexuales con él

  • Entrevistada en QMD

Olvido Hormigos "ya duerme" con su marido. La colaboradora televisiva ha reconquistado a Jesús Atahonero, el padre de sus hijos. La exconcejala de Los Yébenes confesó que llevaba más de un año sin hacer vida de pareja a pesar de vivir en la misma casa y que dormían en camas separadas. Ahora, ella misma explica a la revista Qué Me Dices que eso ha cambiado, aunque hay un pequeño detalle: duermen con la niña prqueña en medio y no tienen relaciones sexuales. ¿Es eso mejor o peor que dormir en camas separadas?

Casado con una mujer cuyo libro se titula El abrazo infiel, Atahonero es una persona serena y paciente. En el semanario confiesa que estaría dispuesto a pedirle a su mujer de rodillas que volviera con él (en el sentido sexual), y eso después del vídeo que ella mandó y conoció toda España, y de varias relaciones extramatrimoniales reconocidas por la propia exconcejal socialista de Los Yébenes.

Para Olvido el sexo es importante pero dice que está muy bien durmiendo con su marido en plan fraternal. Por si alguien no se da cuenta de hasta qué punto Hormigos y el sexo tienen mucho que ver baste recordar que en su libro hay más sexo que 50 sombras de Grey.

"Solo me leí el primero, pero yo creo que en realidad es una historia bastante romántica. Pese a lo que pueda parecer, a mí me gustan las historias de amor", afirmaba la ex concejala cuando promocionaba su obra.

La tranquilidad que viev en este momento y que ella relata en QMD empezó precisamente después de escribir su novela erótica le. Olvido es de las que piensan que a las las mujeres por el hecho de serlo y que a los hombres que tienen relaciones se les tacha de seductores...

Sobre el ya antiguo pero aún famoso escándalo sexual que la catapultó a la fama, Olvido  recuerda que todo aquello tenía que ver solo con su vida privada. "Tenía un amante, y jamás piensas que vaya a salir a la luz algo tan íntimo, pero cuando ocurre hay que recordar que el sexo es parte de nuestra vida", ha declarado.

Olvido Hormigos dice esta semana en QMD que no cree que la pasión dure eternamente. Sobre si la infidelidad es la mejor salida para huir de la monotonía conyugal, Hormigos ha reconocido equivocarse: "Lo correcto habría sido decirle a mi marido: 'Te quiero mucho, pero no siento pasión'. Lo que pasa es que creí que era una etapa de mi vida que iba a pasar y seguí adelante. Quizás tendría que haber terminado y haber seguido por mi lado. La infidelidad para mí era en ese momento la solución".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

javier
A Favor
En Contra

Que buena boca tienen algunos, menudo astado consentido.

Puntuación 16
#1
masce
A Favor
En Contra

con los demas esta bien despierta jajajajajajajajajajaja

Puntuación 10
#2
eso
A Favor
En Contra

Hormigos leeks....

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Olvido, a lo que te tienes que dedicar es a "atacar" a la señora, señorita o vete tu a saber lo que será de la "Esperpento del Pueblo"........Dale toda la caña que puedas. Igual que ella lleva viviendo 16 años de "poner a parir" a alguien, sigue su ejemplo.....

Puntuación 12
#4
A Favor
En Contra

Olvido, tienes más cultura y mas categoría que la Esteban de sobra..... No cuentes tu vida intima, a nadie le importa......Cuando aparezcas en tv, limitate a criticarle a ella....... Ella te hizo mucho daño, asi que , devuelveselo con la misma moneda.

Puntuación 14
#5