Actualidad

David Beckham cumple 41 años: 5+1 claves de su estilo

  • Una gran referencia en el mundo de la moda

Le adoramos y no podemos evitar ser subjetivos con él. Cuando le vemos junto a sus hijos se nos cae la baba, si posa para una marca nos deja sin palabas y es que a estas alturas ya nadie pone en duda que Mr. Becks es todo un referente de estilo. Desde sus tiempos como jugador de fútbol, David Beckham ha marcado tendencia con sus peinados, pero también con su forma de vestir.

Como todos, David ha pasado por malos momentos en lo que a moda se refiere. Cuando era jugador en el Manchester City, todos le recordamos con sus cadenas doradas, sus trenzas al estilo caribeño y sus modelitos con un punto hip hop que no le favorecían en exceso. En esta época se casó con Victoria y ahí fue donde juntos comenzaron a crear la 'marca' más famosa del mundo.

También ha cometido errores estilísticos, pero como hoy es su cumpleaños (41) vamos a pasarlos por alto y hacer repaso a las claves que le han convertido en uno de los hombres más atractivos del mundo (no por nada fue nombrado el más sexy hace apenas un año) y en todo un gentleman al que la mayoría de hombres trata de imitar.

1. Le gusta arriesgar pero sin pasarse. Le hemos visto lucir pantalones de bailarina (tipo bombachos ajustados en la pantorrilla y anchos en los muslos), camisetas de jugador de béisbol XXL, pantalones de rapero y hasta un sarong (una especie de pareo balinés). "Hay reglas en la forma en en la que un hombre debe vestir, pero las reglas están hechas para romperse, y creo que lo he hecho en los últimos años", explicaba el propio David.

2. Con vaqueros y camiseta es un dios. Si alguien es capaz de decir tres hombres que estén elegantes y cool con unos simples jeans y una camiseta blanca, que levante la mano. Quizá exageramos, pero es verdad que Beckham consigue estar perfecto incluso así vestido. No lleva los vaqueros demasiado ajustados (huye de los pitillos de veinteañeros), sino que prefiere un corte slim fit más adecuado a su edad. También para momentos más casual suele llevar camisas de cuadros, que a veces se pone desabrochadas con una camiseta básica debajo, y zapatillas deportivas (las Adidas Stan Smith son su preferidas).

3. Las cazadoras de cuero. Son su prenda fetiche. Las tiene de todos los colores y modelos. Es un motero de pro (adora las Harleys) y le encantan las chupas ajustadas, con coderas y cremallera. Además, las botas le vuelven loco y suele llevarlas metidas por dentro de los bajos del pantalón (nada de por fuera como hace, por ejemplo, Bisbal).

4. Los trajes le sientan como un guante. Es un lord inglés y sabe cómo lucir un traje en cualquier ocasión (ha dejado atrás aquellos años en los que lucía espantosos trajes blancos). Con esmoquin, con chaqué o con un sencillo traje azul marino, David se acerca a la perfección. Sabe cómo elegir el traje, lo lleva siempre entallado en su justa medida y con los largos de chaqueta y pantalón perfectos.

5. Un punto hispter. En los últimos tiempos, el papá de Brooklyn Beckham luce barba perfectamente recortada al más puro estilo hipster que le sienta genial. En cuanto al pelo, cómo no, David ha puesto de moda el corte undercut, con tupé y los lados y parte posterior de la cabeza casi rapados al 1.

* BONUS TRACK. Nos encanta la forma de vestir de David Beckham, pero no podemos olvidarnos de su ropa interior. Gracias a sus diferentes colaboraciones con la firma sueca H&M, hemos podido verle luciendo sus 40 tatuajes casi como dios le trajo al mundo, únicamente con unos boxers blancos o negros. ¿No creeis que David sigue siendo un ejemplo de moda también semidesnudo?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin