Actualidad

Sara Carbonero y otras explosivas mamás

  • Este domingo se celebra el Día de la Madre

Madre no hay más que una y el primer domingo de mayo es su día más especial. Aunque sabemos que a las mamás hay que adorarlas y cuidarlas durante todo el año, el Día de la Madre es un momento más para recordarle cuanto la queremos. Sin duda, las celebrities también festejarán esta jornada con los mimos y algún que otro regalito por parte de sus retoños. Pero, ¿cuáles son las mamás famosas más cañón?

Los angeles de Victoria's Secret son el mejor ejemplo de que la maternidad no hace mella en las top models. Y sino que se lo digan a Alessandra Ambrosio, que tiene dos hijos; a Heidi Klum, que tiene tres o a Gisele Bündchen que presume de familia numerosa junto a Tom Brady. Te quedas loco al saber este dato, ¿verdad? Y es que son tres mujeres de bandera que hacen subir la temperatura cada vez que posan en bikini o en ropa interior.

Acaba de aparecer en la portada de la revista Women's Health y nos ha dejado a todos sin palabras. Sólo cinco meses después de dar a luz a su segundo hijo, Pilar Rubio se sitúa en el número 1 del ránking de las mamás más sexys de España. Hizo deporte durante el embarazo y eso, unido a una genética que ya la quisiéramos todas, convierten a la colaboradora de El Hormiguero en todo un ejemplo de madraza con un cuerpo perfecto digno de estar casi casi en un museo.

Repetirán experiencia este año

Parece que hay un baby boom entre las celebrities patrias e internacionales. Dos actrices americanas se convertirán en madres por segunda vez en los próximos meses. La primera es una de las intérpretes con más curvas del cine palomitero. Eva Mendes junto al actor Ryan Gosling darán un hermanito o hermanita a su hija Esmeralda, de año y medio. Curiosamente, durante su primer embarazo, Eva, de 42 años y muy discreta con su vida privada, no lo hizo público hasta estar de siete meses.

Sin duda, la que será la madre más chic este año es Blake Lively, que también espera su segundo hijo y que durante su primer embarazo ya desmostró que se puede ser cool, ponerse escotazos y tacones de vértigo para ir a trabajar con tripita y sin ella. Ella y otro Ryan, en este caso, Reynolds, han decidido no esperar ni 16 meses para ampliar la familia.

En España, la mamá más famosa que está de nuevo embaraza es Sara Carbonero. La periodista ya está de seis meses y ha confesado que lo que esperan Iker y ella será otro niño, que se convertirá en el mejor compañero de juegos de Martín, de dos añitos. Hace unos días organizaba una baby shower con sus amigas y aseguraba que, con toda probabilidad, será su primer hijo el encargado de elegir el nombre para su hermanito.

Malena Costa, la top embaraza para sexy

Sin duda, una de las famosas más cañón de nuestro país es la modelo Malena Costa, que está embarazada de su primera hija. La mallorquina dará a luz en apenas tres meses y no duda en subir a las redes sociales fotos luciendo barriguita y vídeos del cuerpazo que sigue teniendo durante el embarazo.

Fuera de nuestras fronteras, otras dos modelos de lo más hot se convertirán en mamá este año. La top Behati Prinsloo, la mujer del guapérrimo Adam Levine, y Bar Reffaeli, dos rubias que lucen tripita de embarazada en las redes sociales y que no han engordado ni un kilo y siguen manteniendo todo su sex appeal.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

as
A Favor
En Contra

veo que el que redactó este artículo no sabe que significa MILF......

Puntuación 21
#1
independence day
A Favor
En Contra

El que redacto este articulo de veras es periodista?

Quien lo diria. Mas hortera y chabacano no se puede ser.

Puntuación 1
#2