elEconomista.es

Amancio Ortega: el vídeo que hizo llorar al segundo hombre más rico del mundo

29/04/2016 - 14:16

El empresario gallego cumplió 80 años el pasado 28 de marzo y aunque la sorpresa que le preparó su hija Marta, un vídeo musical interpretado por todos los trabajadores de Inditex, dio la vuelta al mundo, es ahora cuando se han visto las imágenes de aquel día.

El empresario gallego recibió un regalo muy especial por su 80 cumpleaños: un vídeo en el que los 130.000 empleados de Inditex le deseaban lo mejor a su jefe, que no pudo contener la emoción y rompió a llorar, como reflejan ahora las imágenes que ha facilitado el diario La Voz de Galicia (si quieres verlo picha aquí).

En el vídeo se aprecia cómo Ortega fue recibido en la sede situada en el polígono de Arteixo por su hija, Marta Ortega, que le ayudó a recorrer la empresa entre los aplausos y vítores de los trabajadores.

Al final del recorrido les esperaba una pantalla gigante en la que se emitió un flashmob, un divertido vídeo musical al ritmo de la canción 'Celebration', grabado por empleados de Inditex de todo el mundo, en el que felicitaban a su jefe. Rodeado de globos y con una gigantesca tarta de cumpleaños, el empresario se emocionó notablemente y agradeció el gesto a todos. 







Comentarios 2

#1
29-04-2016 / 15:08
fortunato
Puntuación 27   A Favor   En Contra

No es para menos. 180.000 personas agradecidas. Que satisfacción.

#2
01-05-2016 / 11:00
pobre
Puntuación 5   A Favor   En Contra

¡¡¡¡¡¡Cómo admiro a HOMBRES como AMANCIO ORTEGA!!!!!!

Y que la ruindad de "estepais" le critique e intente vejarle........

Aunque ESPAÑA sería otro "país" con HOMBRES como éste



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POBRE ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!