Actualidad

Tania Sánchez no se habla con su ex Pablo Iglesias

  • Ni se dirigen la palabra a pesar de ficharla para Podemos

El líder de Podemos y la que fuera número 6 del partido en las listas al Congreso de los Diputados han roto la amistad que mantenían. A pesar de que Tania Sánchez se incorporó a la formación como fichaje estrella, parece que su fuerte carácter está haciendo mella en la relación con sus compañeros, entre ellos, Pablo Iglesias.

"Ya no se habla con nadie. Va Tania como alma en pena sin hablarse con nadie del grupo Podemos, no se tratan ni se dirigen la palabra", han declarado los periodistas Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno en Es la mañana de Federico.

Esta mala relación podría favorecer la entrada en las listas de la catalana Gemma Ubasart, ex secretaria general del partido en Cataluña y quien podría ocupar el sitio de Tania Sánchez.

Al parecer, la amistad entre Tania y Pablo Iglesias ha llegado a su fin. El mandamás del partido ha relegado a un segundo o tercer plano a Sánchez en favor de su chica, Irene Montero, e Iñigo Errejón, con quien también ha tenido algún que otro problema, ya solucionado.

Cabe recordar que Tania y Pablo rompieron hace poco más de un año su relación. Un romance que se alargaba hasta 2011. A pesar de su ruptura, ambos mantenían una profunda amistad que provocó el fichaje de la política por la formación morada. Iglesias, además, tuvo un reconocimiento para su exnovia en su último libro, Una Nueva Transición, al mencionarla afirmando que "sin ella no existiría Podemos". Momentos felices que ahora parecen ya olvidados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud