Actualidad

Manuel Benítez El Cordobés plantó a su hijo para recoger naranjas

  • El torero ha alquilado un piso en Córdoba

El diestro que popularizó el famoso 'Salto de la rana' comienza una nueva etapa de su vida. Tras separarse de su mujer Martina Fraysse y pasar un mes en la finca de un amigo y después dos semanas en un hotel de Córdoba, Manuel Benítez ha alquilado un piso para comenzar una nueva vida como soltero. Este jueves, día en que debía asistir a la vista por la demanda de paternidad y verse las caras con su hijo Manuel Díaz, decidió que era un buen día para recoger naranjas en una de sus fincas.

Así lo asegura el diario La Razón. Según fuentes cercanas, Benítez visita a diario sus tierras, se ocupa de que todo esté en orden y aprovecha para dar largos paseos por el campo. A sus 80 años y recién separado de la que ha sido su esposa en el último medio siglo, ha iniciado una nueva etapa de su vida y ha alquilado un piso en el centro de Córdoba, tras pasar un mes en la finca de un amigo y unas semanas en un hotel. Además, también ha contratado a una asistenta para que realice las tareas domésticas.

Ni sus supuestos problemas financieros ni la paternidad que se ha visto obligado a asumir de Manuel Díaz tras los resultados positivos de las pruebas de ADN han logrado mermar su ánimo en esta nueva etapa y la razón no es otra que el amor. Como ya desveló Informalia en exclusiva, el torero está ilusionado con una joven cordobesa de 30 años y que ha sido el verdadero motivo de su separación de Martina Fraysse.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments