Actualidad

¿Qué tienen en común el otro hijo de El Cordobés y el ex de Patricia Conde?

  • Se llama Isabel Jiménez y es una modelo sevillana

Unas pruebas de ADN confirmaban esta semana lo que era un secreto a voces desde hace más de 30 años: Manuel Díaz veía al fin cómo se reconocía de forma pública que su padre es Manuel Benítez 'El Cordobés'. Pero el torero tiene otro hijo, mucho menos conocido por sus dotes para el arte, pero igualmente atractivo para las jóvenes de este país.

Julio Benítez, de 30 años (es el pequeño de la familia), ha saltado al ruedo mediático en los últimos días tras todo el revuelo por la celebración del juicio de su padre. Pero él ha querido mantenerse en un segundo plano y ha sido su novia, la modelo sevillana Isabel Jiménez, la que ha concedido unas declaraciones durante la Bridal Week en Barcelona.

"Si saliera que sí, por supuesto que está en todo su derecho a que le reconozca. Si es su hijo, que le dé todo lo que le tenga que dar", ha dicho Jiménez, añadiendo que con su chico no habla de este tema porque "es delicado. Esto con Julio, ni lo toco".

La guapa maniquí, de 30 años, lleva desde que era casi adolescente subiéndose a la pasarela y ha desfilado para varias marcas andaluzas. Curiosamente, en diferentes ocasiones la hemos podido ver lucir con mucho garbo los diseños de Vicky Martín Berrocal, la ex mujer de Manuel Díaz, el que ahora sería su cuñado 'oficialmente'.

Morena, altísima y con un cuerpo de escándalo como muestran sus fotos en bikini en su perfil de Instagram, trabaja también como odontóloga en una clínica sevillana y tiene un perrito por el que siente adoración.

La joven, muy discreta en cuanto a sus relaciones, también mantuvo un affair con el ex marido de Patricia Conde, Carlos Seguí (40). Aunque ella asegura a Informalia que son "muy buenos amigos, nos conocemos desde hace tiempo, pero nada más", fuentes cercanas a Isabel aseguran que, pese a que lo suyo con el mallorquín no prosperó, ella viajó a Mallorca hace ahora justo un año para pasar unos días con el empresario y llegó a ilusionarse con este incipiente romance pocos meses antes de conocer a Julio Benítez.

De hecho, ella no tenía problemas en reconocer a sus amigos que echaba de menos al ex de la presentadora de Sé lo que hicisteis debido a la distancia que les separaba. Lo suyo, sin embargo, no pasó de una bonita amistad. Afortunadamente, Isabel se repuso rápido del frustrado romance con Seguí y en el verano de 2015 comenzó a salir con el hijo pequeño de El Cordobés, al que conoció "por amigos comunes", nos dice.

Se ven siempre que pueden pese a vivir en ciudades diferentes (él vive en una finca cerca de Córdoba y está centrado en su trabajo en el campo) y parece que la sevillana, tras ocho meses de amor, ya ha empezado a pensar en vestirse de novia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments