Actualidad

David Bisbal habla por primera vez de su novia: "Estoy muy feliz"

  • El artista atraviesa una bonita etapa personal y profesional

El cantante almeriense, muy discreto con su vida privada, ha hablado por primera vez de su actual novia, la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanneti. Bisbal, que ha comentado en numerosas ocasiones que no le gusta utilizar la palabra 'novia', ha confirmado que ha rehecho su vida tras la ruptura con 'La China'.

Hace escasas semanas, David aterrizaba en Miami acompañado de una guapa joven. Los medios tardaron poco en descubrir quién era la acompañante de Bisbal. Se trataba de Rosanna Zanetti, una conocida actriz de culebrones y modelo en Venezuela.

Parece que Bisbal y Zanetti están muy enamorados y el cantante ha decidido confesarlo en una entrevista para Televisa Espectáculos:"Sí, he encontrado a una persona maravillosa como Rosanna y tengo que decir que estoy muy feliz".

Bisbal incluso llegó a confesar lo que le hace sentir la bella modelo: "Evidentemente mucha felicidad que eso es lo más importante para un ser humano, y bueno, sin dar muchos detalles porque tampoco soy de dar muchos detalles, pero sí estoy súper feliz, muy contento con mi pareja y pues ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo".

El artista almeriense vive ahora una etapa de tranquilidad en su vida, meses después de haber estado presuntamente implicado en una red de prostitución de lujo. David atraviesa un buen momento tanto personal como profesional, se encuentra de gira por Sudamérica y lo comparte feliz en las redes sociales.

Ante la felicidad del cantante, su ex mujer, Elena Tablada, tuvo unas bonitas palabras para David durante la entrega de Premios de la Academia del Perfume en Madrid. La diseñadora, que tiene una hija en común con Bisbal, habló de la nueva relación del almeriense: "Si David es feliz, yo le apoyo. Que sea feliz y que trate bien a mi hija".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin