elEconomista.es

La madre de Cristiano Ronaldo, sobre los 'amigos' de su hijo: "Tiene que vivir la vida"

28/04/2016 - 11:42

Dolores Aveiro (61), madre del jugador del Real Madrid, presentó este miércoles en el hotel Silken de Madrid su libro autobiográfico Madre Coraje, escrito por Paulo Sousa y en el que revela la dura historia de superación que atravesó para sacar adelante a su familia.

En el acto de presentación, la progenitora de Cristiano Ronaldo ha revelado algunos detalles de la personalidad de su hijo: "Es una persona que siempre quiere más y tiene un carácter fuerte. Trabaja para hacer siempre más, salió a su madre. ¿Su futuro? Está feliz aquí, Cristiano quiere acabar su carrera en el Real Madrid", ha revelado Dolores.

Precisamente, su hijo no está muy conforme con este libro, ya que no le gusta que se sepa la historia de su madre: "No le encantó que se supiera los sufrimientos de su madre, pero entiende que es un ejemplo". No obstante, Dolores pretende que otras mujeres sigan su camino: "Quería transmitir esta historia para que las mujeres se lo piensen dos veces antes de abortar. Pensé en abortar porque tenía que mantener a cuatro hijos, tenía una situación muy complicada en casa. El libro no busca mejorar la imagen de Cristiano".

Preguntada acerca de las relaciones de su hijo con las mujeres, Aveiro se niega a decir nada al respecto: "Estoy aquí para hablar del libro, no de las mujeres de Ronaldo. Tiene que vivir la vida". Misma contestación tuvo para los que le cuestionaron sobre que a su hijo se le relacione con hombres.

En cuanto al momento más emotivo para la familia durante su estancia en Madrid, Dolores lo tiene claro: "Cuando Ronaldo llegó al Madrid y fue recibido por los aficionados en el centro del Bernabéu", dice la mujer que fue criada en un orfanato y sacó adelante una familia adelante sola después de que su marido, José Dinis Aveiro, falleciera en 2005.







Comentarios 0